20/12/11

Hechos vandálicos en Cholila

Rompen vidrios de autos estacionados para robar las pertenencias

En un hecho ocurrido el sábado alrededor de las 23 en calle Roca al 400, autores no identificados rompieron una ventanilla de un vehículo y sustrajeron una cartera y una cámara digital. En otro caso similar, una mujer denunció que le rompieron un cristal de su vehículo y le sustrajeron una campera de lino, un bolso y la notebook. El hecho sucedió el sábado a la noche en calle 25 de Mayo al 300.

Por su parte, en otro robo ocurrido en Esquel el fin de semana, intrusos arrancaron las rejas de una ventana trasera, ingresaron a una vivienda y sustrajeron gran cantidad de elementos. Seguramente con la intención de llevárselos luego, los dejaron escondidos en un terreno cercano. En ese lugar fueron hallados por la policía luego de que los dueños de casa informaran que habían sido víctimas de un robo.

EN EL PARQUE LOS ALERCES
Un hombre se encontraba pescando en la zona de Quebrada del León, Parque Nacional Los Alerces, luego subió a su vehículo y regresó a Esquel. Al llegar constató que le habían sustraido del baúl un maletín con documentación, una notebook, un pen drive y una cámara digital. Sucedió el sábado a la tarde.

DAÑAN VIDRIERA DE COMERCIO
Un policía que se encontraba de franco vio a un grupo de jóvenes arrojar piedras contra una vidriera y hacer estallar los cristales. Sucedió en Alvear y Roca de Esquel, en la madrugada de ayer.

BALEO CASA DE UN FAMILIAR
Un hombre fue aprehendido luego de haber disparado y dañado una vivienda vecina perteneciente a familiares suyos con los que tiene problemas de vecindad. El hecho ocurrió el sábado a las 20 en Lago Lezana, Cholila.

ROBO EN ESCUELA DE TREVELIN
Un alumno de la Escuela 740 de Trevelin denunció que le hurtaron del interior del aula la netbook que suministra el Ministerio de Educación. Ocurrió el viernes entre las 10 y las 14.

EL CHUBUT