24/1/12

Muere un joven en un accidente en la Ruta 40 en Gobernador Costa

Joven muere en accidente de tránsito de Ruta 40

AUTO QUISO INGRESAR A UN CAMPO Y FUE EMBESTIDO POR OTRO QUE VENIA ATRAS:

Un fatal accidente de tránsito se registró en Ruta 40, en jurisdicción de Gobernador Costa cuando un vehículo fue embestido por otro que circulaba en la misma dirección, falleciendo a raíz de la colisión una persona.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18 horas a unos 45 km de Gobernador Costa en dirección a Sarmiento.  En el choque se vieron involucrados dos vehículos, un Renault Megane y un Fiat 147 en el viajaban cuatro ocupantes oriundos de José de San Martín.

El Fiat efectuó una maniobra para ingresar a un establecimiento ganadero que se encontraban en la zona y esto no fue observado por el Megane que venía atrás, impactando de lleno contra el rodado menor, sufriendo lesiones todos los ocupantes y en el caso del conductor Ariel Mariñanco, un joven de 27 años, domiciliado en José de San Martín, resultó con lesiones más graves, siendo trasladado en ambulancia hasta Gobernador Costa pero en el trayecto al hospital se constató su fallecimiento.

El resto de los que viajaban en el Fiat 147 se encontraban internados por distintas lesiones pero fuera de peligro.

OTRO ACCIDENTE EN RUTA 40

También en la madrugada de ayer, alrededor de las 2 horas se registró otro accidente automovilístico en Ruta 40, al sur de la localidad de Epuyén, cuando una Pick Up Nissan con chapa patente chilena al mando de un hombre mayor y acompañado de dos personas más, perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica y a consecuencia de ello se produjo el vuelco, sufriendo lesiones de consideración los acompañantes.

Esto motivó la intervención del hospital de Epuyén. Luego de recibir las primeras curaciones, los lesionados fueron trasladados al hospital de Esquel donde hasta ayer permanecían en observación.

EL CHUBUT