12/2/12

Eliceche también estuvo tomando contacto con la gente de la cordillera

Carlos Eliceche también recolectó las inquietudes de la cordillera

Carlos Eliceche, diputado nacional por el Frente para la Victoria mantuvo un encuentro con todos los concejales de la cordillera de Chubut en la localidad de El Maitén.

Carlos Eliceche retomó sus recorridas por el interior de Chubut.

La actividad se concretó en la sede del Concejo Deliberante de esa localidad acompañado por el intendente Luis “Chalo” García. Participaron de la charla los ediles del Frente para la Victoria de El Maitén, Cholila, Gualjaina, Corcovado, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, y Cushamen, quienes en forma individual expresaron cuáles son los reclamos más importantes de los vecinos de cada lugar.

En el inicio de la reunión, Eliceche agradeció a todos los presentes la oportunidad de poder reencontrarse y seguir dialogando sobre diferentes temas que hace a la vida misma de cada una de esas localidades, destacando el aporte que cada uno de los ediles viene realizando desde su asunción en el trabajo de militante, acercando proyectos y colaborando con su comunidad para ir solucionando los problemas de los vecinos.

“Sabemos que vienen desarrollando una tarea muy importante, en algunos casos en absoluta minoría, pero conscientes que pertenecen a un proyecto que la gente votó el 20 de marzo y que nos toca a cada uno de nosotros hoy cumplir determinadas funciones desde diferentes ámbitos”, dijo Eliceche.

“Está claro que hay un respaldo del gobierno nacional a la tarea desarrollada en su momento, y por eso es que podemos mostrar a un ministro nacional como el caso de Norberto Yauhar, un diputado nacional como es mi caso, y muchos compañeros que están desarrollando tareas importantes en diferentes lugares de la provincia”, añadió.

Eliceche destacó en forma especial en esa oportunidad la presencia durante la semana de los diputados del Frente para la Victoria de la Legislatura de la provincia del Chubut quienes encabezados por la presidenta del bloque, Argentina Martínez, recorrieron las diferentes localidades de la cordillera, manteniendo encuentros con los concejales de cada lugar y recibiendo inquietudes de vecinos y representantes de entidades intermedias de cada lugar quienes también acercaron propuestas a los legisladores provinciales.

“Es la primera vez que a tan pocos días de haber asumido un bloque completo se traslada al interior de la provincia y recorre las localidades de una determinada región para reunirse con los concejales, los vecinos, y dirigentes locales para ver la problemática de cada comunidad”, sostuvo.

El legislador nacional recorrió la zona acompañado por el secretario legislativo de la Cámara de Diputados de Chubut, Raúl “Bulín” Fernández, y participó de diferentes recorridas, como así también tomo parte de algunos de los actos programados con motivo de la decimoctava Fiesta Nacional del Tren a Vapor que se desarrolló este fin de semana en la localidad de El Maitén.

EL PATAGÓNICO