31/10/12

Carlos Sáenz, se reunió con los trabajadores del hospital rural de Trevelin

Carlos Sáenz, se reunió con los trabajadores del hospital rural de Trevelin

El ministro de Salud de la Provincia, Carlos Sáenz, visto la ciudad de Trevelin este martes y mantuvo primeramente una reunión con el Intendente de Trevelin, Juan Garitano y juntos visitaron el hospital rural y recorrieron la obra en construcción. Donde se reunió con el director Dr. Ricardo Piegaro, agentes sanitarios, doctores y responsables de las diferentes áreas de la institución.

image

En contacto con la prensa, el ministro manifestó que “hemos mantenido una charla muy cordial, siempre en estos casos hay que escuchar al intendente quien además de ser la autoridad política es quien recibe las quejas y por supuesto con la dirección del hospital y con todos los trabajadores del mismo”.

Sáenz expresó además, que “me voy realmente satisfecho por el avance de la obra sino también por la cordialidad y el nivel humano de este hospital pero sobre todo por el compromiso con el trabajo” y agregó “nos comprometemos a las cosas que nos han solicitado a medida que podamos dándole la solución que está en nuestras manos”.

En tanto el mandatario municipal Juan Garitano indicó que “recibimos la visita del ministro donde dialogamos sobre los diferentes temas que tratan a su ministerio poniéndolo al tanto de la situación actual” y destacó que “Carlos Sáenz es uno de los mejores sanitarista de nuestra provincia y hoy retoma después de bastante tiempo esta actividad, estamos pasando un año complicado difícil pero con esfuerzo y sacrificio Carlos (Sáenz) va a tener éxito en su función y obviamente va a contar con todo el apoyo del estado municipal para llevar adelante las políticas de salud en Trevelin y en la región”.

Además Juan Garitano indicó que “el doctor Piegaro le mostro el funcionamiento del hospital y destacó “creo que trabajar en conjunto entre el municipio la provincia y el hospital en un tema como es la salud pública es muy satisfactorio. Todos tenemos que trabajar en conjunto y tener el compromiso de atender y trabajar para que las cosas se hagan de lo mejor posible”.

Finalmente el director del hospital Dr. Ricardo Piegaro dijo que “tenemos un ministro que ha estado en esto y conoce y nos conocemos hace muchos años y de esta manera estamos hablando de igual a igual en un mismos códigos del cual nos podemos entender” y agregó que es “excelente que venga hablar porque no solo me convoco a mi sino también convoco a los jefes de los servicios los cuales dieron la visión directa por que son ellos los que están en la trinchera día a día. Fue una excelente reunión donde se lleva toda la información de nuestro hospital para continuar trabajando”.