31/10/12

Río Negro: ampliación del CET 7 de El Bolsón

Invertirán más de dos millones en obras públicas

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos confirmó las fechas de las aperturas de sobres con las ofertas para las obras en la Casa del Artículo 12 en Roca y la ampliación del CET 7 de El Bolsón.

Para el caso de la obra a realizarse en la Casa del Artículo 12 las ofertas se conocerán el lunes 19 de noviembre.

En este lugar se ejecutarán refacciones por un monto de 190.764,53 pesos con el fin de adecuar el edificio.

Los trabajos incluyen tareas de albañilería, sanitarias, gas, electricidad, recambio de puertas interiores y exteriores, ejecución de cerco perimetral con puerta acceso, recambio de pisos en algunos sectores, nuevos artefactos de iluminación, extracción y colocación de nuevo cielorraso desmontable y recambio de calefactores.

En tanto, para la obra de ampliación del CET 7 de El Bolsón la apertura de sobres se dispuso para el martes 27 de noviembre.

Estas tareas contemplan la construcción de un taller de mecánica, un taller de herrería, un aula taller de electricidad, sanitarios para ambos sexos y de discapacitados, office, depósito de herrería, expansión cubierta abarcando una superficie cubierta de 348.40 metros cuadrados y la construcción de un depósito semicubierto que abarca una superficie de 78 metros cuadrados.

El presupuesto oficial es de 2.080.192 pesos.

AN BARILOCHE