3/10/12

El IPV premió a un adjudicatario por tener la cuota al día

El programa “Estar al día beneficia tu hogar” es un estímulo para los beneficiarios que mantienen su cuota al día. Los fondos recaudados son destinados a más soluciones habitacionales.

El IPV premió a un adjudicatario por tener la cuota al día

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Delegación Noroeste, entregó un importante premio a una adjudicataria de la localidad de Río Pico, en el marco del programa “Estar al día beneficia a tu hogar”.

Raúl Piva, delegado regional, explicó que de forma mensual el IPV sortea un premio determinado entre todos los adjudicatarios que tienen la cuota al día. “En este caso una vecina de Río Pico recibió un televisor plasma”, amplió.

A su vez sostuvo que a través del programa “Estar al día beneficia a tu hogar”, el Gobierno del Chubut “trata de estimular que la gente tenga su cuota al día”, lo que representa una doble compensación: “Primero paga su vivienda y luego tiene la posibilidad de obtener un premio en el sorteo”.

En líneas generales, Piva afirmó que mantener la cuota al día permite al organismo provincial “recuperar los fondos para ser nuevamente destinados a dar soluciones a otras familias que no han recibido una vivienda”.

En otro orden destacó la buena respuesta de quienes han recibido su vivienda propia de manos del Gobierno Provincial puntualizando que “en la zona hay mucha gente que tiene la cuota al día”.

Por último recomendó a las personas que no están al día acercarse a la delegación para regularizar su situación. “Nosotros tenemos soluciones frente a las particularidades de cada bolsillo”, concluyó.