25/10/12

Jugadores de El Bolsón en el Torneo Internacional de Golf en Bariloche

Torneo Internacional de Golf en Bariloche

image El 10 y 11 de noviembre se disputará en el campo de golf del Llao Llao la primera fecha de una nueva edición de la tradicional "Copa Cruce de los Andes", torneo de golf del que participan jugadores de Argentina y Chile, organizada por la Asociación de Golf Bariloche

Serán dos jornadas a puro golf, con los mejores aficionados de la zona, a la que este año se sumarán, según lo previsto, jugadores de Osorno, Valdivia y Puerto Varas. Por parte de Argentina, además de los barilochenses, se prevé la participación de jugadores de El Bolsón, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Neuquén.

El programa se contempla que el sábado 10 se jueguen los primeros 18 hoyos, con salidas por "tee time" desde las 9.30 hasta las 13.30, en que está prevista la última salida. El público podrá seguir las alternativas del juego desde la cancha, disfrutando de un espectáculo atractivo en un entorno incomparable. A las 21, en los salones del Hotel Llao Llao, los golfitas compartirán una cena de camaradería.

El domingo, a partir de las 9, habrá salidas simultáneas y alrededor de las 15 se realizará el Lunch de Premiación, también en los salones del Hotel, donde se conocerá a los ganadores del Medal y el puntaje acumulado para cada país.

La segunda fecha del Torneo Internacional de Golf se disputarà el 24 y 25 de noviembre, en Osorno, donde se sabrá quien será el ganador de la Copa Cruce de los Andes 2012, que por el momento está en mano de los golfistas de Bariloche.

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar mayor información al email golf@llaollao.com.ar o bien visitar el sitio oficial de la AGB, www.agbariloche.org.ar