19/11/12

El Hoyo: Invitación a presentación de libro

Queridos amigos:

image A cada uno de nosotros en el transcurso de la vida, nos suceden hechos de toda índole.

Los hechos felices los compartimos con los seres queridos, la familia, los amigos, los conocidos, con quienes tenemos afinidad.

Los autores llamamos a cada libro que escribimos, un hijo literario... porque es una creación... que tiene su tiempo de gestación hasta ver la luz.

Deseo compartir con todos ustedes este acontecimiento feliz en mi vida:

el nacimiento de mi primer hijo literario, que se llama “Cruzando el puente (los ciudadanos olvidados)”, recientemente publicado por Ediciones del Cedro en Trelew, Chubut.

“Cruzando el puente (los ciudadanos olvidados)” es un conjunto de cuentos y relatos basados en su mayoría en hechos de la vida real.

Me complace en invitarlos a las presentaciones de mi primer libro, que se realizarán en:

EL HOYO: en Auditorio de la Casa de la Cultura “Malvinas Argentinas”, 

el día viernes 14 de diciembre a las 20,00 hrs.

 Presenta el escritor Prof. Damian Bruno Beron. Invitan las Direcciones de Cultura de El Hoyo y El Bolsón, de manera conjunta.

En Puerto Madryn y en El Hoyo se presentará simultáneamente el Libro “Patagonia donde habitan los duendes ( y otros cuentos)” del escritor Jorge Alberto Baudés, el mismo día y horario.

Cuento con todos ustedes para que mi felicidad sea completa

Los espero

Esther Edith Gutiérrez