25/3/13

En Semana Santa Lago Puelo te recibe

En Semana Santa Lago Puelo te recibe

“Lago Puelo espera una gran cantidad de turistas para Semana Santa, que ya cuenta con un porcentaje de reservas de un 90%”,así lo informó la Directora de Turismo de la villa turística, Yesica Robles quien además invitó especialmente a visitar Lago Puelo en esta época del año.

image

La Villa Lacustre tiene muchas actividades para ofrecerle al turista: caminatas con diferentes dificultades, cabalgatas, paseos lacustres, rapel, visitas a las chacras de agroturismo, cervecerías, kayak y mucho más.

Para los amantes de la naturaleza y sobre todo de la fotografía, Lago Puelo en otoño tiene contrastes únicos, donde el ocre y una amplia variedad de colores son los protagonistas del paisaje.

Esta nueva estación que ha comenzado invita al turista -que ya conoce Lago Puelo en verano- a disfrutar de alternativas diferentes y especiales en un paisaje renovado.

Teniendo en cuenta de que se trata un fin de semana con seis día no laborables (fin de semana turístico), la Comarca Andina del Paralelo 42 se ha preparado para recibir al turista con varias opciones para Semana Santa: la Fiesta de la Cerveza en la localidad de El Hoyo, el II Encuentro Náutico en Epuyen, actividades de pesca y turismo de aventura en Cholila, en El Bolsón se puede visitar la feria regional de artesanos, el Museo de las Piedras Patagónicas, el Bosque Tallado, entre otras alterativas y en el Maitén La Trochita.

Seis días para disfrutar de una Comarca otoñal que mostrará sus atractivos naturales, culturales, artísticos e históricos.