6/3/13

Palpitando la Fiesta Nacional del Bosque

Palpitando la Fiesta Nacional del Bosque

El 15, 16 y 17 de marzo Lago Puelo se viste de fiesta. El color y el brillo estarán arriba del escenario con artistas que desplegarán – como el arcoíris- una variedad interesante de géneros musicales.

Artistas de renombre local, nacional e internacional se subirán al escenario para brillar y deleitar al público con su música, humor y danzas.
Grupos musicales de la talla de Miranda, con más de 500 mil discos en todo el mundo y más de 10 millones de ringtones vendidos; el trío salteño Lunalma, que tuvo una excelente repercusión en el Festival de Cosquín del verano pasado. Siguiendo con la rama del folklore también estará presente Gonzalito, que con sus doce años de edad se convirtió en el finalista del “Soñando por cantar” y Carolina Centurión, ganadora del pre Cosquin en Buenos Aires y reconocida cantante folklórica. Para darle sabor y ritmo a la noche estará en el escenario la ecuatoriana Paola Miranda, quien tiene un excelente posicionamiento en la música ranchera.
Artistas locales
Este año, la idea es darle un lugar preferencial a los artistas locales con el objetivo de que puedan estar todos arriba del escenario y teniendo en cuenta que la mayoría de ellos participó en el Festival de Puelo Produce.
Del rap a la cumbia, pasando por el rock, el reggae, el baile boliviano y la
música celta, harán del la 9na. Fiesta Nacional del Bosque una fiesta inolvidable.
Con la intervención de las Escuelas de Danzas con sus bailes típicos acompañado con juegos de luces harán que el espectador se sienta dentro de un musical.
Tanto los artistas locales como los invitados harán que el escenario sea la estrella que más brille en la noche de Lago Puelo.