2/5/13

Lago Puelo: Sacaron un Salmón de 20 kilos en el parque

Sorpresa en Lago Puelo

Un vecino de Bariloche pescó un salmón del Pacífico de cerca de 20 kgr en el lago Puelo

Demoró más de una hora para poder sacarlo.

René Paz Zalazar comparte la foto del salmón del Pacífico pescó en el lago Puelo, el pasado 28 de abril, en un día muy especial. Foto: B2000

(30/04/13)

Me llamo René, soy de Misiones y vivo en Bariloche hace unos años. Hace unos días recibí la agradable visita (sorpresa) desde Misiones de mi querida madre Se llama De La Cruz (y no es el apellido) pero le decimos Betty! Casualmente este domingo 28 de abril cumplió... mmmm cumplió años :)

Domingo de cumpleaños y festejos decidimos ir a Puelo, pasamos por El Bolsón donde almorzamos cordero y bifes de chorizos, terminamos de almorzar y fuimos a pescar al Puelo. Hacia un poco de frío y viento pero igual saqué mi equipo de mosca... Realicé un par de tiros sin éxitos, a lo cual decido intentar con señuelos de profundidad...

Al segundo tiro el anzuelo se clavo cual enganchada en piedra, pues para sorpresa mia y de las personas y pescadores que allí se encontraban, no fue una Piedra sino un Soberano Salmón del Pacífico!!!

Luego de una hora de lucha, tanto el cómo yo estábamos agotados y con la ayuda de Beco (amigo) y un pescador que estaba allí me ayudaron a levantarlo para la foto que la tomó mi hermana Nazareth y mi madre!!

Resultado: Salmón de 20 kg, fuerzas agotadas y un FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!!!

La foto lo dice todo!

Gracias Beco, gracias pescador amigo, gracias Nazareth por la foto! Y gracias Salmón por la pelea!

Fuente: B2000