15/5/13

Torneo Patagónico de Fútbol Femenino de salón que se disputa en la vecina localidad de El Bolsón

Costumbres patagónicas de las chicas de Luna Park

FutbolFemenino-LunaPark

Luna Park ganó por cuarto año consecutivo el torneo Patagónico de Fútbol Femenino de salón que se disputa en la vecina localidad de El Bolsón. En la final, el equipo conducido por Lucas Mella venció a Belgrano de Esquel por 5 a 2. Con idéntico resultado, el campeón despachó a las locales del Deportivo Cristal en semifinales.


feme-Monzon-Mella

"DEMOSTRÁ TODO LO QUE SABÉS". Las palabras del técnico Lucas Mella para la goleadora Paola Monzón


(Por Cristian Báez
).-  Un nuevo trofeo llegó a las vitrinas del equipo femenino de Luna Park. El último fin de semana, las “Lunáticas” ganaron el campeonato Patagónico de salón que anualmente se disputa en la vecina localidad de El Bolsón. La campaña del conjunto dirigido por Lucas “Tano” Mella fue notable: Se ganaron los 5 partidos disputados con 30 goles a favor y 9 en contra.   
    En la final, disputada el domingo por la tarde, las barilochenses derrotaron por 5 a 2 a Belgrano de Esquel. Con ese mismo marcador se sacaron de encima horas antes al Deportivo Cristal de El Bolsón en la semifinal. En la jornada del sábado se desarrolló la fase clasificatoria en donde el elenco del barrio Lera obtuvo tres cómodos triunfos. Venció a Vuriclub por 7 a 3, a Yupanqui de El Bolsón por 5 a 1 y a Arrayanes de El Bolsón por 8 a 1.
    El plantel campeón estuvo integrado por Madeleine Carrasco, Nadina Victoriano, María José Manquillán, Luciana Cárdenas, Paola Monzón, Daiana Schamberger, Vanesa Carriqueo, Natalia Lema, Ailen Calfuquir, Guadalupe Aravena y Mercedes Catenazzi. Las goleadoras del certamen fueron Monzón y Manquillán, con 9 conquistas cada una. En la dirección técnica estuvo Lucas Mella. La delegación fue acompañada por Leonel Barría, presidente del club Luna Park. Con la alegría por un nuevo logro fuera de Bariloche, ahora las “Lunáticas” se prepararán para ir en busca de otro título a nivel local.

BARILOCHE 2000