24/7/13

ATECh participó de la Comisión Negociadora de Educación Secundaria

ATECh participó de la Comisión Negociadora de Educación Secundaria

Para garantizar la Estabilidad Laboral de los trabajadores en el Nivel Secundario

En horas de la mañana se desarrollo en la sede del Ministerio de Educación, en el marco de las paritarias abiertas y permanentes, una nueva reunión que de Comisión Negociadora a fin de brindar estabilidad laboral a los Trabajadores del nivel secundario.

De la reunión participaron, el subsecretario de Coordinación Técnica, Alejandro Hiayes, el Director General de Educación Secundaria Martin Medina, representantes de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria. En representación del Sindicato Docente de Chubut, ATECh, el Sec. Gremial Santiago Goodman, y el Sec. de Prensa Sergio Combina.

Después del analisis del Sitema Educativo en el Nivel Secundario y frente a distintas exposiciones, con respecto a la temática en donde cada sector expuso sus inquietudes, desde ATECh se propuso garantizar la estabilidad laboral de los Profesores, sin generar el desplazamiento de sus lugares de trabajo, pudiendo los docentes, que se encuentren en condiciones, ingresar y acrecentar en las propias horas interinas que posean al momento de participar del concurso.

La Comisión volverá a reunirse el jueves 1 de agosto para seguir acordando las bases y condiciones para participar del concurso.

Combina Sergio

Sec. Prensa y Comunicación