19/7/13

Charla informativa de los talleres UPAMI en El Bolsón

Charla informativa de los talleres UPAMI en El Bolsón

El Área de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro invita a la charla informativa sobre los Talleres de UPAMI a dictarse durante este segundo cuatrimestre en El Bolsón. La misma tendrá lugar el viernes 19 de Julio a las 10.00 horas en las instalaciones de la UNRN en San Martín 2650.

Para el segundo cuatrimestre, el programa UPAMI de la UNRN en El Bolsón ofrecerá los cursos de “Entrenamiento de la Memoria – Nivel 2”, “Inglés – Nivel 2” y “Cuentos Cortos de Amor y Humor”. Todos los cursos son totalmente gratuitos y comienzan en agosto. 

En la charla informativa los Adultos Mayores podrán conocer los objetivos y contenidos de los talleres de la segunda mitad del año, como así también intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

Asimismo, la inscripción a los talleres será desde el lunes 22 de julio hasta el lunes 5 de agosto en la Sede de PAMI de El Bolsón, ubicada en San Martín 3433, de 8.00 a 14.00 horas.

El Programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" – UPAMI – forma parte de la UNRN hace tres años, como un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.