18/11/13

Con un polideportivo repleto de realizó el primer festival de patín artístico

En Trevelin

Con un polideportivo repleto de realizó el primer festival de patín artístico

El sábado pasado y con un marco de público importante en el polideportivo local se desarrollo el primer festival de patín artístico organizado por la escuelita de patín de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, con la colaboración de padres y comercios.

Fue un éxito el primer festival de patín artístico que se desarrollo este sábado  por la noche en las instalaciones del polideportivo municipal de  Trevelin. Todos los chicos, adolescentes y adultos que asisten al taller que dicta la profesora Verónica Zubiria hicieron la presentación del aprendizaje obtenido durante el ciclo 2013, hubo además la presentación del grupo Gotango, la voz sobre el escenario de Mariza Pérez Serrano, el payaso “Rafael” y acrobacia en telas con Gilda y Sofía.

La escuela de Patín nació el año pasado, como un espacio  recreativo para niños y desde septiembre de 2012  se consolido la escuela, realizando las prácticas en el SUM de la Escuela N° 166, creándose de esta manera un espacio para los niños, adolecentes y adultos, combinado a través de la recreación el deporte, danza y arte.

Luego de finalizar la presentación Verónica Subiría emocionada expresó que “estoy muy feliz porque salió todo como lo esperaba. Los papas y todos nosotros trabajamos mucho para que se logre este festival”.

“tuvimos el polideportivo repleto de público que vino acompañar a la escuela en su presentación. Por eso quiero agradecerles a todos por que tuvimos una noche increíble, hoy fue la fiesta de patin artístico”, resaltó Verónica.

Aparte de todo lo vivido la emoción más grande fue que “patine con mi hijo y eso me llena de emoción, fue el broche de oro de mi noche” manifestó Verónica y agregó “creo que a partir de ahora va a continuar creciendo esta disciplina, muchos madres me manifestaron que el año que vienen comienzan con sus hijos”.

Finalmente la profesora agradeció “a todos los que colaboraron con la realización del festival a los padres, a los comercios y al secretario de deportes y recreación de la municipalidad de Trevelin a su equipo de trabajo”.

En tanto Daniel Poza manifestó que “desde el año pasado estamos apostando muy fuerte al patín por que sabemos que en la actividad deportiva no los contenemos, cuando hablamos de recreación nos referimos a estos tipos de actividades” y aseveró “estoy muy agradecido a la familia del patín y al publico por lograr este festival exitoso”, finalizó el secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin.