21/11/13

El hijo del intendente fue atacado y amenazado de muerte

El hijo del intendente fue atacado y amenazado de muerte

imageAyer por la tarde, el hijo del intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre fue atacado y amenazado por un hombre que lo interceptó cuando caminaba a tres cuadras de su domicilio. Las amenazas de muerte no solo estaban dirigidas hacia el joven sino también hacia su padre.

Ayer, alrededor de las 16, el hijo de 13 años del intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre fue interceptado por un hombre a tres cuadras de su casa; esta persona no solo lo estranguló sino que le puso una picana sobre el cuello, le propinó golpes, robó su celular e incluso desplegó una amenaza de muerte dirigida a él y a su padre.

El hecho estaba siendo investigado ayer por personal de la Justicia Federal, Policía de la Provincia y autoridades de todos los ámbitos quienes llevaban a cabo un intenso rastrillaje y acciones para conocer la procedencia del ataque a la familia del intendente ya que la persona que lo atacó, según los datos que se pudieron recabar, tenía 30 años y amenazó al menor diciéndole “déjense de joder porque te vamos a matar a vos y a toda su familia”, por lo que no se descarta que sea un mensaje mafioso de narcotraficantes.

En este contexto, Ricardo Sastre declaró públicamente que no sabía de dónde provenía el apriete y si realmente era por el tema de la droga y por el trabajo que estaban realizado contra dicho flagelo o si se había incomodado a alguna persona por otro motivo, y destacó “con las familias no, con mi familia no, con mis hijos no”.

“Le vamos a dar batalla a los narcotraficantes”

Desde hace un tiempo, el intendente de Puerto Madryn había declarado públicamente que no iba a permitir que la droga ingresara a la ciudad y manifestaba que iban a darle batalla a los narcotraficantes, cuando luego de mitad de año se secuestró un cargamento de 115 kilos de cocaína disimulada en cajas de langostinos que venían de Mar del Plata, hecho por el cual están siendo procesados los principales directivos de la empresa Poseidón.

Justamente por esta razón, no se descarta que la situación vivida por su hijo tenga que ver con estos hechos y que se trate de un mensaje mafioso de algún narcotraficante.

DIARIO CRÓNICA