13/11/13

"Caleuche" reconoció que hubo un ofrecimiento para entrar al Gobierno

"Caleuche" reconoció que hubo un ofrecimiento para entrar al Gobierno

imageRicardo "Caleuche" García, intendente de El Bolsón, en diálogo con radio Noticias aseguró que si hubo un ofrecimiento informal para ocupar un lugar dentro del Gabinete provincial.

En este sentido, Caleuche desmintió que, al menos por ahora, deje la intendencia por un cargo provincial. "Yo estoy embarcado solamente en esto que es el municipio. Si llego a tener una propuesta concreta la tendré que analizar profundamente, pero yo asumí un compromiso con nuestra localidad"

Opinó, además, de la interna que dominó las últimas semanas el FpV y destacó: "cuando hay internas se hacen este tipo de cosas, lanzamientos, de rumores, de echar a correr nombres para ver que repercusión tiene. Yo personalmente no me prendo en ningun de esas, estoy dedicado a gobernar, voy a trabajar para lo que me eligieron, de llegar el momento se verá".

A su vez, confirmó que "a través de alguna persona hubo un ofrecimiento, pero nada formal, creo que hay gente que promueve ese tipo de cosas, tiran carne podrida para ver si pican" subrayó García-.