13/12/13

Lago Puelo: Con un excelente balance cerro sus actividades 2013 la Casa de los Abuelos

Con un excelente balance cerro sus actividades 2013 la Casa de los Abuelos

Con un excelente balance de año cerró sus actividades 2013 la Casa de los Abuelos de Lago Puelo con una fiesta en la que no faltó la alegría y el compartir una vez más la mesa juntos para recordar momentos transcurridos durante el año.image

El Coordinador de la Casa de los Abuelos, Guillermo Bachman dijo “hemos tenido un año positivo ya que hemos hecho una variedad interesante de actividades este año y tenemos muchos proyectos para el año que viene.”

Al mismo tiempo agradeció al intendente municipal de Lago Puelo por su apoyo en las actividades que se realizan en la Casa, como así también al resto de las Áreas municipales.

“Durante el año 2013 se han realizado fiestas, viajes, competencias deportivas y muchas actividades con los abuelos y por todas estas cosas mayormente tengo que agradecer a los abuelos ya que acá hay un grupo muy lindo, se ha formado un grupo de trabajo con los cuales intercambiamos ideas.” Y agregó: “con esto quiero decir que no sólo yo pongo las pautas, sino que los escucho mucho a ellos.”

Así mismo Bachaman expresó: “estoy muy contento con este lugar y ha sido un año muy positivo para mí y creo que los abuelos están conformes y es lo que más rescato de todo esto porque si ellos están bien, yo estoy bien.”

El coordinador de la Casa recordó la variedad interesante de eventos en los cuales participaron este año como los juegos evita juveniles, en el que los abuelos compartieron los con chicos y ellos se quedaron con ganas de volver a visitarlos, también “tuvimos no sólo participación, sino muy buenos resultados en los Juegos Evita para adultos mayores”, contó.

Y de esta manera con un balance más que bueno, cerró un año más la Casa de los Abuelos de Lago Puelo con el compromiso de seguir trabajando y compartiendo el año próximo con más desafíos y propuestas que los mantendrán como hasta ahora, un grupo unido y con ganas de ir por más.