18/8/14

“Unidos y Organizados” de Lago Puelo informa: tramites ante la AFIP

imageEl Centro de Estudios Políticos y Sociales “Unidos y Organizados” de Lago Puelo informa a los vecinos y vecinas que los Lunes y miércoles de 16 a 18 hs se atiende a quienes deseen realizar consultas, denuncias o inquietudes con relación al programa Precios Cuidados. Asimismo se recibirán denuncias para ser orientadas a defensa del consumidor a nivel provincial y nacional.

Las actividades que se realizan en su  local de la Avda. Los Alerces a metros del Gimnasio Municipal.

El Centro de Estudios Políticos y Sociales “Unidos y Organizados” de Lago Puelo informa a los vecinos que los Miércoles de 17 a 18 hs realizamos por internet tramites ante la AFIP para realizar deducciones del impuesto a las ganancias en nuestro local de la Avda. Los Alerces a metros del Gimnasio Municipal.

Esta abierto a todos los trabajadores en relación de dependencia. Se pueden deducir gastos médicos, hijos o familiares a cargo, gastos, cuotas medicas y otros en un trámite sencillo y rápido.

Anses y Afip

El Centro de Estudios Políticos y Sociales “Unidos y Organizados” de Lago Puelo informa a los vecinos y vecinas que los Viernes de 16 a 19 hs se atienden consultas referidas a Anses y Afip sobre planes PROGRESAR, PROCREAR, Aportes para personal doméstico y otras.

El Centro de Estudios Políticos y Sociales “Unidos y Organizados” de Lago Puelo informa a los vecinos y vecinas que los Lunes, miércoles y viernes de 16 a 18Hs realizamos el Relevamiento de beneficiarios para la 2da ENTREGA de DECODIFICADORES TDA a Beneficiarios de Anses. Asignación Universal. Jubilación Mínima y Pensiones no Contributivas: Madres de más de 7 hijos - Discapacidad y Pensión de más de 70 años - Entrega día 28 de Agosto