24/3/15

El escritor Javier Vargas Urquijo, da comienzo a una serie de actividades en la zona de la Comarca Andina

El escritor Javier Vargas Urquijo, da comienzo a una serie de actividades en la zona de la Comarca Andina del paralelo 42.

-Comenzará un ciclo de presentaciones de sus Libros, dando inicio con "Retorno a Émenis" el día SABADO 28 a las 20 hs. en Pje Entre Ríos, en el Centro Vecinal del lugar. Habrá exposición de MAQUETAS de naves interestelares y diapositivas del back stage del Libro y un Bonus sobre los próximos. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

-El 2 de ABRIL, después de la 14:00 hs. en la Casa de la Cultura de Lago Puelo,

se realizará una exposición de maquetas de naves interestelares y hangar con las que se hicieron las portadas de los Libros del Autor, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

-Este evento es para dar apertura a la Convocatoria para los Talleres sobre MAQUETERIA. y LITERARIOS, que se impartirían en dicho Centro Cultural. La pre-inscripción se encuentra abierta en el mismo lugar para el Taller Literario Intensivo,a un costo muy accesible de $ 150.- por ocho clases, dos por semana y llega gracias al esfuerzo de la Casa de la Cultura y la Municipalidad de Lago Puelo.

-Los días Miercoles, Jueves y Viernes 25, 26 y 27 de Marzo, se efectuarán visitas a Colegios de Lago Puelo, a los fines de ofrecer informes a las autoridades de los establecimientos y alumnado, sobre el Taller de Maquetado, que es una inestimable herramienta a la hora de despertar vocaciones orientadas a la Arquitectura, Ingeniería, Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Literatura entre otras.