29/6/15

Prosigue interesante muestra de fotografías en la Legislatura de Chubut

Expone Silvina Sartor “Milagro de la Vida”:

Prosigue interesante muestra de fotografías en la Legislatura

Visitantes de la Legislatura Provincial pueden presenciar una interesante Muestra de Fotografìas de Nacimientos, de la fotógrafa trelewense Silvina Sartor, que continùa exponiéndose en el amplio hall de la sede del Parlamento del Chubut, en la ciudad de Rawson. image

A través de dicha muestra fotográfica, Silvina Sartor despliega una espléndida labor con bagaje técnico y elocuentes imàgenes, que conlleva un gratificante mensaje del nacimiento de la vida humana.

Dicha exposición fotográfica es pública y se extenderà durante el presente mes de Junio. Dìas atrás esta significativa muestra fotográfica fue visitada por un contingente de jóvenes quienes se manifestaron interesados en las imágenes presentadas, y tuvieron la oportunidad de dialogar y expresar sus inquietudes en entrevista con la autora de los referidos trabajos artísticos.

Silvina Sartor ha trabajado con bebés no solamente fotografiando recién nacidos

-convirtiéndose en la única profesional dedicada a esa importante actividad en la Patagonia- que realiza con máximos recaudos sin afectar el normal procedimiento de los médicos y personal de enfermería que interviene en cada nacimiento.

Dedicada con esmero profesional y especial sensibilidad a fotografiar embarazos, con distintivo enfoque artístico, Silvina Sartor también lo hace posteriormente con el parto e imágenes del bebè, seguramente para gratificación del entorno familiar.

“Milagro de la Vida”

image

“Milagro de la Vida”, representa la síntesis escogida por la autora de esta muestra para significar el mensaje pleno de sensibilidad humana para reflejar un momento tan especial como lo es cada nacimiento.

Anteriormente, Silvina Sartor expuso una muestra fotográfica similar en el “Salòn Azul” del Diario “El Chubut”, en la ciudad de Trelew, y tiempo atrás tuvo la oportunidad de exponer en el Centro Cultural “General San Martìn”, en la Capital Federal.

Tambièn, ha realizado exposiciòn de estas imágenes en el Museo del “Fin del Mundo” en la ciudad de Ushuaia, en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlàntico Sur, compartiendo asì valorables experiencias en distintos ámbitos regionales del país.-