28/7/15

Szudruk presidió apertura de sobres de siete proyectos presentados, interesados en acceder a créditos municipales

RUBRO AGRO-TURISTICO

Szudruk presidió apertura de sobres de siete proyectos presentados, interesados en acceder a créditos municipales

imageEste lunes a las 12 horas, tal como estaba previsto se realizó apertura de sobres en el marco del programa de “Línea Especial de Créditos Municipales” para el rubro agro-turístico, lanzado a principio de mes por el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk. Se presentaron siete proyectos.

El acto de apertura de sobres, fue presidido por el intendente Szudruk, junto a secretario de gobierno Juan Artero, la coordinadora del área de turismo Claudia Maroni, los concejales PJ Miriam González y Alejandra Peña; supervisado por referentes del área legal y contable municipal.

Es válido recordar que la línea de créditos contempla la financiación hasta 10 mil pesos para los proyectos que resulten aprobados por el comité de adjudicación, el cual cuenta con un plazo legal para informar sobre los dictámenes correspondientes.

Teniendo en cuenta que dicha línea especial de créditos municipales para el sector agro-turístico, dispone de un monto total de 150 mil pesos, proyectados para ser distribuidos en 15 proyectos, no se descarta la posibilidad que se abra una segunda convocatoria para nuevos interesados en acceder a dicha ayuda económica financiera.