28/7/15

Tres programas de radio de Jóvenes de PROGRESAR

Tres programas de radio de Jóvenes de PROGRESAR

"Sábados Enredados", "Muchas nueces y poco ruido" y "Cada loco con su tema", son los tres programas de radio que salen al aire en las localidades de Bariloche y Esquel a partir de los Talleres de Radio que realiza AFSCA y son destinados a jóvenes del programa PROGRESAR.image

Estos talleres surgen a partir del convenio existente entre la AFSCA y el Ministerio de Trabajo. Los mismos comenzaron en el mes de abril en las localidades de Bariloche, Esquel y Gobernador Costa y están destinados a los y las jóvenes que participen del PROGRESAR.

Como parte de la práctica de los talleres, los jóvenes realizan programas que se emiten en radios locales.

"Sábados Enredados", un magazine para jóvenes que se emite los sábados a las 17 hs. en Radio O 102.5 de Bariloche.

"Muchas nueces y poco ruido", un programa de música prohibida en la dictadura que se emite los miércoles a las 14 hs en la Radio Pública Municipal de Esquel, FM 107.5 .

"Cada loco, con su tema", un programa que aborda la problemática adolescente y se emite los viernes a las 14 hs, también en la Radio Pública Municipal de Esquel, FM 107.5 .

El convenio, firmado con la cartera laboral, tiene como principal objetivo promover la formación para la inserción laboral de los y las jóvenes. La iniciativa se lleva adelante en el marco de las acciones de formación que vienen desarrollando en conjunto ambos organismos, en distintas provincias y regiones del país.