29/6/16

Chubut deportes participará de la 2ª Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

Chubut deportes participará de la segunda Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

La actividad tendrá lugar este jueves a partir de las 9 horas en Gaiman, en las instalaciones del Centro “Arturo Roberts” y por Chubut Deportes participarán su Presidente, Walter Ñonquepán y el Gerente de Relaciones Institucionales, Ignacio Fernández.

Organizada por el Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Leandro González, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, se realizará este jueves 30 de junio en Gaiman la “XXXVIII Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”.

La actividad se desarrollará de 9 a 16 horas, en instalaciones del Centro “Arturo Roberts”, con la participación de organismos gubernamentales y no gubernamentales.

En tal sentido, asistirán autoridades y representantes del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Turismo, Chubut Deportes, la Secretaría de Trabajo y el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de la provincia; las Defensorías del Pueblo de la Nación y de la Provincia; el Municipio de Gaiman; y organizaciones no gubernamentales (ONG) relacionadas a la temática.

El programa de actividades previstas para el evento incluye: la presentación de los Programas “Esquí sin Barreras”, a cargo de Chubut Deportes, y “PROMOVER”, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación; un informe sobre la temática de la Inclusión Laboral; y una reunión de las Comisiones de Autismo, de Adecuación de la Ley y del Cupo Laboral.