2/6/16

Deportes Chubut: El combinado de básquet adaptado de Chubut

CEDICH NO PUDO CON APRI DE URUGUAY

imageimage

El combinado de básquet adaptado de Chubut, el CEDICh, perdió los dos cotejos que disputó ante APRI, el seleccionado de Uruguay en la ciudad de Rawson. En el gimnasio “Don Luis González” del club Germinal en la capital de la provincia de Chubut, estos equipos se enfrentaron en una nueva fecha de la zona Ascenso de la Liga Nacional de esta disciplina.

En la noche del martes, la primera victoria “charrúa” fue por 61 a 57 en un final por demás apretado. Ya en la mañana del miércoles, los visitantes se quedaron nuevamente con el triunfo, aunque esta vez más holgado con el 62 a 48 final.

De esta manera, los uruguayos cerraron su periplo por tierras patagónicas con tres victorias y una derrota, dado que ante el equipo de CriPal de Río Negro habían repartido un triunfo y una derrota.

Con el acompañamiento de Chubut Deportes, ambos seleccionados estuvieron concentrados desde el lunes en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de Rawson donde además compartieron momentos de camaradería.

Para CEDICh la actividad en cuanto a la competencia proseguirá en el próximo mes de julio con el viaje a Buenos Aires. El equipo chubutense estará jugando ante Cilsa los días 8 y 9 de dicho mes en La Matanza.