16/8/16

El Bolsón: A pesar del viento y llovizna los mozos y mozas dijeron presente en Bariloche

A pesar del viento y llovizna los mozos y mozas dijeron presente

    El saludo final de mozos y mozas. El saludo final de mozos y mozas.

      - NO FUE COMPETITIVO, PERO SI MUY EMOCIONANTE -

      En una tarde con mucho viento y por momentos llovizna, los mozos y mozas de nuestra ciudad dijeron presente en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve 2016. Tanto dirigentes de UTHGRA seccional Bariloche, con Rosa Negrón, la secretaria general a la cabeza, como los participantes, decidieron recorrer el trayecto tradicional con sus bandejas.

      Sin embargo, como consecuencia del viento imperante, se acordó que la misma no sea competitiva. La carrera de mozos como competencia, se realizará en otro mes, el que darán a conocer los dirigentes del sindicato gastronómico en su oportunidad. Sin embargo, ello no fue impedimento para que se viviera de manera muy intensa por los aficionados.

      El grupo de mozos y mozas se pusó de acuerdo con los dirigentes de UTHGRA, seccional Bariloche, para que la Carrera de mozos, en esta oportunidad, debido al fuerte viento, especialmente en la intersección de Mitre y Quaglia, no tenga del carácter competitivo y recorrer con las bandejas en mano el trayecto tradicional.

      De esta manera, fueron las mozas que partieron de Rolando y Mitre hasta el Centro Cívico y los mozos desde Rolando y Moreno. Aún sin ser competitivo, tanto las mujeres como los hombres, le pusieron ganas e intentaron llegar primeros.

      Ya en el Centro Cívico, cada moza y mozo, recibieron el diploma y medalla por su participación, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, la concejal Cristina Painefil, el subsecretario de Turismo municipal, Marcos Barberis y la legisladora, Arabela Carreras.

      El jefe comunal entregó un presente a Rosa Negrón por la participación del gremio en la Fiesta Nacional de la Nieve 2016. A pesar del viento y llovizna, se acercaron residentes y turistas al Centro Cívico para aplaudir y reconocer la presencia de los trabajadores gastronómicos en esta fiesta.

      Todos los participantes

      Camila Natalia Lino de UTHGRA, Valeria Saldivia del Restaurante Don Molina, Agustina Martínez, Andrea Tapia de Familia Weis, Marina Catalán de Eventos, Bárbara Breca de Hotel Tunquelén, Tamara Ábalo de Lo de Gabriel, Sayi Sanders, Estefanía Mellao, Daiana Arrebol y Yohana Gallardo, las tres de UTHGRA, Juana Hernández de Restaurante Brava, Vanesa Lema del Casino, Patricia Varela de Gran Hotel Valgarden, Dévora Lucero de UTHGRA y Fernanda Ojeda de Gran Hotel Bariloche.

      Agustín Fernández, Restaurante La Gorda, Pedro Lasquen de Nivel Uno y Esteban Garrido de Restaurante La Gorda, los tres de El Bolsón, Alexander Cúrvelo Restaurante Don Molina, Leandro Quiñelen de Hotel Amancay, Miguel Trequeman de Sueños Compartidos, Maximiliano Alfonso, Juan Ignacio Mancilla y Ulises Millaqueo, los tres del restaurante Raclette, José Javier Crettón de Hotel Tres Reyes, Diego Santibañez de La Fonda del Tío, Diego Piñapil y Emanuel Ampuero, ambos de UTHGRA, Ariel Lepio y Andrés Cárcamo, ambos de Familia Weis, Diego Barrido de Hotel Sol, Pablo Balmaceda de Punto Panorámico, Miguel Ángel Ceballos de Familia Weis, Pier Rue de Ski Ranch, Orlando Jara del Hotel Nahuel Huapi, Juan Carlos González de Parrilla de Tony, José Luis Seguel de Eventos, Víctor Hugo Cuevas de Plaza Uno, Luis Sobarzo de Parrilla de Gabriel, Elías Gallardo de Restaurante Brava, Daniel Agostino de Hotel Montana, Diego Marín de Hotel Sol, Mario Rubén Ampuero de Hotel Lagos Andinos, Fabián Hernández de Restaurante Nebiolo, Héctor Antihuala de Hotel Sunset, Joaquín Pérez de Hotel Amancay, Juan Molina de Hotel Espejo del Lago y Rodrigo Huenchullan del Hotel Sol.

      EL CORDILLERANO