4/8/16

Juegos Evita: Zonal de Natación y Atletismo no convencional en Trelew

Juegos Evita: Zonal de Natación y Atletismo no convencional en Trelew

Con la organización de Chubut Deportes y la presencia de 105 chicos de todo el Valle, este miércoles se realizó en Trelew, la etapa zonal de los Juegos Evita para natación y atletismo no convencional, clasificatorias para el provincial.

 

La pista municipal “José Romano” y el natatorio municipal de Trelew, fueron escenario este miércoles de un nuevo encuentro para chicos discapacitados, en el marco de los Juegos de Desarrollo Evita chubutenses.

Un total de 105 chicos de las localidades de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn, se hicieron presentes en el “Pueblo de Luis” para competir en la etapa Zonal y buscar su pasaje al provincial, que se llevará adelante también en Trelew, del 29 a agosto al 1 de septiembre.

Desarrolladas todas las pruebas, acompañadas por una espléndida jornada de sol, los primeros y segundos clasificados de cada competencia accedieron a la final, con el sueño de llegar a la instancia nacional de Mar del Plata.

Vale recordar que aun restan realizarse los zonales en estas disciplinas en la Cordillera y en la zona Sur, los cuales se llevarán a cabo en los próximos días.