4/10/16

Esta vez las chicas del rugby de Dina Huapi se quedaron con la victoria

Esta vez las chicas del rugby de Dina Huapi se quedaron con la victoria

Las de Dina Huapi obtuvieron dos grandes victorias. Las de Dina Huapi obtuvieron dos grandes victorias.

El equipo de Dina Huapi logró dos victorias en el nuevo encuentro de rugby femenino que se disputó en su cancha. A la cita asistieron Bariloche Rugby Club y Jabalíes de El Bolsón. Faltaron las chicas de Viedma. El próximo encuentro será  el 29 de octubre, en El Bolsón. 

Las chicas del rugby buscan darle continuidad a un deporte que sigue creciendo a pasos agigantados en la región, pero también se mantienen firmes en pos de que el resto de los clubes continúen abriendo sus puertas a las mujeres para que se sumen aún más equipos.

El fin de semana las chicas de Dina Huapi fueron las anfitrionas de un encuentro que duró toda la tarde del sábado. Dina Huapi se quedó con ambos juegos. Venció cómodamente a Bariloche Rugby Club, por 19 a 5. El conjunto de la vecina localidad jugó en equipo, a pesar que enfrente estuvo Mailen Rogel, una gran jugadora.

Dina Huapi obtuvo luego otra gran victoria, por 36 a 24, a un durísimo Jabalíes que también trabajó en equipo. En el tercer partido entre los de la Comarca y Bariloche Rugby Club, ganó El Bolsón.

El próximo encuentro de las chicas del rugby se disputará el 29, allí las de Jabalíes serán anfitrionas y también se espera la participación de más equipos.

EL CORDILLERANO