4/10/16

Lago Puelo participa en la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

Lago Puelo participa en la Feria de Turismo más grande de Latinoamérica

El gobierno de Chubut montó un stand donde están representados todos los destinos turísticos de la provincia. El intendente Raúl Ibarra visitó la muestra y dialogó con el ministro de Turismo, Herman Müller.image

La Municipalidad de Lago Puelo está participando de la FIT, la Feria de Turismo más grande de América Latina, que comenzó el fin de semana y se extenderá hasta el 4 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente Raúl Ibarra visitó este sábado el stand montado por el Ministerio de Turismo del gobierno de Chubut en el predio de La Rural y dialogó con el flamante ministro del área, Herman Müller, sobre la impronta que le dará a su gestión tras haber asumido recientemente en el cargo.

“El ministro destacó la importancia de la presencia territorial y dijo que va a visitar todas las localidades para trabajar en conjunto con los intendentes y con los sectores vinculados al turismo, asique esperamos tenerlo muy pronto en nuestra localidad”, dijo Ibarra luego del encuentro.

En su recorrida, el intendente conversó con los representantes de la delegación provincial entre los que se encontraba el integrante de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Chubut y empresario local, Miguel Sosa, y saludó al equipo de la Dirección de Turismo del Municipio que lleva adelante la tarea de difundir los atractivos de Lago Puelo.

“Para la Municipalidad es un gran esfuerzo participar, pero tenemos el apoyo del gobierno provincial y este tipo de eventos sirven para promocionarnos como destino turístico y atraer visitantes”, subrayó Ibarra.

En la mega muestra están representadas todas las provincias argentinas y los países de América Latina y el Caribe.