14/1/17

LAS CARMELITAS DESCALZAS HASTA EL COGOTE DE PUELO

LAS CARMELITAS DESCALZAS HASTA EL COGOTE DE PUELO

Las carmelitas descalsas ven un joven enmascarado y se persignan. Se criaron viendo Batman, el Hombre Araña, el Llanero Solitario, El Avispón Verde, El Zorro, El Hombre América, en fin, toda la infancia introyectando canutos.

Ahora vemos un pibe que oculta su rostro para preservarse, y preservar la familia, porque, la carmelita descalsa cree que defender sus derechos es un delito, que los derechos de uno terminan en donde el poderoso le pone un límite.

El joven encapuchado sabe que con esta gente no se jode, que si le ven la cara en una foto, o en una filmación, van a ir por é, y por su familia.

Lo van a echar del trabajo, aunque sea un excelente empleado. La carmelita descalsa, no distingue una máscara en el funcionario que hizo todo tipo de negociados, que vendió lo que pudo vender, que cobró coimas de los que pudo direccionar, de la guita que se puso en el bolsillo de viáticos no realizados y caja chica no declarada.

La Carmelita descalza horrorizada por esa gente que se está jugando el pellejo por lo que debería estar velando un verdadero estado de derecho.

La carmelita descalza anda descalza hasta el cuello, mostrando con su hipocresía asustando a los muertos con sus degollados.