4/7/23

Una alianza entre las cooperativas de la Comarca Andina y COLSECOR permitirá brindar televisión mediante la plataforma cooperativa

Sensa desembarca en El Hoyo y El Bolsón

Una alianza entre las cooperativas de la Comarca Andina y COLSECOR permitirá brindar televisión mediante la plataforma cooperativa.

imageEn el marco de la II ExpoCoop que se realizó en El Hoyo durante el fin de semana del 1 de julio, se anunció que las cooperativas telefónicas de El Hoyo y El Bolsón comenzarán a ofrecer TV mediante la plataforma Sensa.

Para acompañar este lanzamiento, el presidente de COLSECOR, José N. Lino, participó del evento en El Hoyo, el domingo 2 de julio.

"Vamos a poder dar a todos los usuarios que tengan fibra óptica el servicio de internet, telefonía y la posibilidad de tener televisión", celebró el presidente de la Cooperativa Telefónica de El Hoyo (Costelho), Pablo Mazurek

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Telefónica de El Bolsón, Marcelo Contardi, destacó la importancia de sumar el servicio de TV en la región. "Vamos a tener una televisión de calidad. Este es un servicio de comunicación esencial para la comunidad", resaltó.

El intendente local, Pol Huisman, felicitó la iniciativa: "Estamos demostrando lo que el cooperativismo tiene para dar", aseguró. "Las cooperativas prestan servicios de calidad y respuestas a las demandas de la sociedad".