12/10/10

El Bolsón: Trevelin conquistó el título del torneo provincial de Menores en balonmano

SE CORONO CAMPEÓN TANTO EN DAMAS COMO EN VARONES EN EL TORNEO QUE SE DISPUTO EN COMODORO RIVADAVIA

Trevelin conquistó el título del torneo provincial de Menores en balonmano

El certamen se disputó en el gimnasio de la escuela provincial 742, del barrio Las Orquídeas, en Kilómetro 5. Paralelamente se realizó en la escuela 211 la última concentración de los cinco equipos preseleccionados de la Federación Chubutense.

Los equipos masculinos y femenino de Trevelin se coronaron el último fin de semana campeones del torneo Provincial de hándbol de Menores, que se disputó en la escuela provincial 742, del barrio Las Orquídeas, de Kilómetro 5, en Comodoro Rivadavia.

En Varones, el segundo lugar fue para Nueva Generación, de Comodoro Rivadavia, mientras que tercero terminó El Bolsón.

Los demás puestos fueron ocupados por Municipal 1, quinto fue Unión San Martín Azcuénaga y séptimo finalizó Diadema, todos de Comodoro Rivadavia.

En Damas, mientras tanto, el podio lo completaron El Bolsón ‘A’ y Sarmiento. Cuartas fueron las chicas de Río Mayo, quinto El Bolsón ‘B’, sexto Municipal 1 y séptimo Diadema, los dos últimos representantes de la “ciudad de los vientos”.

Esta categoría es hasta 14 años y así la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) cerró así su calendario provincial 2010, habiéndose jugado ya los provinciales de Mayores (en Comodoro Rivadavia), Juveniles (El Bolsón) y Cadetes (Trevelin), si bien la Asociación Comodorense continuará luego con el torneo Clausura 2010.

Es la más pequeña de las categorías competitivas y se establece como obligatoria la marca personal ya que pedagógicamente es lo más recomendable para la formación y el desarrollo del hándbol.

Todo se desarrolló en el buen clima habitual de camaradería y competencia que caracteriza al balonmano, como lo demuestra la foto final de todos los equipos juntos con sus trofeos y medallas.

POSICIONES FINALES

DAMAS 

VARONES

Campeón: Trevelin
2º El Bolsón ‘A’
3º Sarmiento
4º  Río Mayo
5º  El Bolsón ‘B’
6º Municipal 1 de Comodoro Rivadavia.
7º Diadema de Comodoro Rivadavia.

Campeón: Trevelin
2º Nueva Generación de Comodoro Rivadavia
3º El Bolsón.
4º Municipal 1 de Comodoro Rivadavia.
5º USMA de Comodoro Rivadavia.
6º Diadema de Comodoro Rivadavia.