6/12/10

“Las Golondrinas” festejó sus trece años de vida

Asociación Vecinal Las Golondrinas festejó sus trece años de vida

06/12/2010  | Espectáculos en vivo, Gran Bingo y Torta, fueron parte de los atractivos: Desde horas muy tempranas -sábado 4 de diciembre-, el SUM de la Escuela 41 del Paraje Las Golondrinas de Lago Puelo, fue llenando su espacio de colorido para vivir el festejo Aniversario de la Asociación Vecinal.

Trece años de labor permanente de muchos vecinos que sintieron la necesidad de trabajar mancomunadamente por el Paraje donde viven, mostrando una comprometida actividad vecinalista que busca entre otros aspectos, mejorar la calidad de vida de este lugar agro-turístico por excelencia. Y además, moldear una oferta atractiva, con mucho valor agregado, dirigida a quienes visitan este verdadero paraíso cordillerano.

Así en este nuevo aniversario, los festejos convocaron a todas las familias del Paraje Las Golondrinas, quienes disfrutaron de números musicales de los más variados estilos: Leo Pi (Folclore y Rock Nacional) Grupo “Anti rabia” (rock), Grupo “Enreda2” (rock), Sebastián Fernández (Bandoneón-Tango), junto a otras ofertas musicales y bailarines que realzaron la velada. Muchas horas de alegría dado que todo comenzó en la tarde del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo.

Por su parte, y como si todo esto no alcanzara, se organizó con importantes premios, un Gran Bingo Familiar. Donde todos salieron ganando ya que se repartieron  por distintos sectores de la Sala varios premios “a línea”. Y por último, para destacar un merecido y esperado broche de oro: cuando se vió cantar emocionadamente al público presente el “Feliz Cumpleaños” que ofreció un homenaje a estos primeros trece años de vida de la Asociación Vecinal Las Golondrinas.

EL CHUBUT