6/12/10

El Bolsón: Patín artístico orgullo comarcal – Oro y Plata a casa

Oro y plata para El Bolsón


La escuela municipal Sol del Bolsón participó también del Torneo Nacional de Patín Artístico de categoria C, realizado en Mar del Plata, donde intervinieron mas de 1.500 patinadores de toda la argentina. Francisco Droghei (foto) obtuvo oro y plata en disciplinas libre y escuela.


Una vez más Patín Sol del Bolsón representó a la zona en un torneo de gran categoria, obteniendo ORO y PLATA. Cuatro de los alumnos clasificaron con muy buen nivel para este torneo, dejando todo lo trabajado durante el año, en pista y llevándose buenos resultados.

Tuvieron la oportunidad de estar presentes en representacion de El Bolson:

Micaela Cuneo, Mei Mei Nuñez, Jazmin y Francisco Droghei, acompañados por su técnica nacional Liz Droghei.

El joven deportista Francisco Droghei de 15 años de edad obtuvo una medalla de oro (en la disciplina  libre), 1 medalla de plata (en la disciplina escuela) . Según refirió Liz, Francisco compitió con dos representantes de Buenos Aires, dos de Chubut y uno de Neuquen.

Con este torneo se dio por finalizada la temporada de campeonatos del año 2010, teniendo balance positivo, ya que no solo se consagraron dos campeones argentinos: los hermanos Droghei, si no que todas sus alumnas se lucieron magníficamente durante el año en distintas localidades, y además El Bolsón fue sede de la Gran Final del Interprovincial.

Solo queda ahora el tan esperado Show de Fin de año, en el cual estará participando todo el elenco de Patin , con un vestuario de mas de 300 trajes, coreografias de gran nivel, con el cierre del ying yang el cual se consagro campeon Interprovincial este año, y mucho mucho mas. Esto será el sábado 19 en el Polideportivo de El Bolsón.