9/2/11

Fiesta del Bosque: Área Deportiva

Municipalidad Lago Puelo

El Deporte presente en la Fiesta Provincial del Bosque

Con la llegada de una nueva Fiesta Provincial del Bosque, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo lanzó como todos los años un cronograma deportivo que incluyen diversas disciplinas.

Se trata de un acompañamiento para que los deportistas también tengan su lugar dentro de la fiesta, y para poder brindar a quienes visitan este evento un condimento más para disfrutar de los cuatro días de fiesta, más allá de los excelentes espectáculos que se ofrecerán sobre el escenario.

Para este año se sumarán variadas formas de juego, posibilitando que todos puedan participar de forma gratuita, inscribiéndose minutos antes del desarrollo de cualquiera de las actividades.

El único de los juegos que llegará para esta fechas con camino ya recorrido será el fútbol tenis de los barrios, que comenzó hace una semana promoviendo la defensa de los colores de cada paraje de Lago Puelo, y con motivo de la fiesta a mediados del mes se desarrollará la final en la plaza principal del pueblo.

Asimismo se espera la participación de muchos deportistas en el triatlón que tendrá lugar el día domingo, que incluye natación, ciclismo y pedestrismo y que se podrá realizar de forma individual y en posta, teniendo un recorrido de importancia dentro del Parque Nacional Lago Puelo.

Esta actividad que se implementarán tiene como objetivo brindar un espacio de esparcimiento tanto para locales como para visitantes, al margen de que algunos deportes y juegos llevan consigo la premiación para los primeros puestos.

En este sentido cabe destacar que muchos de los deportes que se pondrán en práctica tendrán como fin la diversión y juego, con la participación de chicos y jóvenes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

JUEVES 17:
14:00 Hs 3 vs. 3 Fútbol Libre. Plaza Central
16:00 Hs Beach Voley sub. 12 y sub. 14 4 vs. 4 Plaza Central.
17:00 Hs Tenis clasificatorio. Plaza Central
17:00 Hs Tejo. Plaza Central
VIERNES 18:
14:00 Hs 3 vs.3 Fútbol Libre. Plaza Central.
16:00 Hs Beach Voley sub 12 sub 14 4 vs. 4 . Plaza Central.
17:00 Hs Fútbol Tenis libre clasificatorio. Plaza Central.
18:00 Hs Triples Básquet.
SABADO 19:
14:00 Hs Ciclismo (todas edades) Av. Los Arrayanes
14:00 Hs Encuentro de Rugby. Cancha Huemules P.N.L.P
16:00 Hs Beach Voley (mujeres libre). Plaza Central.
17:00 Hs Triples Básquet. Plaza Central.
17:00 Hs Penales Libre. Plaza Central.
DOMINGO 20:
14:00 Hs 3 vs3 Fútbol Libre Finales. Plaza Central.
14:00 Hs Triatlón (Natación Ciclismo Pedestrismo) individual y posta Muelle P.N.L.P
16:00 Hs Beach Voley (varones libre)
17:00 Hs Fútbol Tenis Finales. Plaza Central.
17:00 Hs Tejo Libre. Plaza Central.