9/2/11

Carta de los padres de Juan Enrique, muerto en un accidente en El Bolsón

Me presento soy el papa y la mama de Juan Enrique Schott quien sufrio un accidente sobre la ruta 40 junto a sus amigos el 26 de enero en vuestra localidad.

Era nuestro único hijo lo queremos mucho y lo querremos siempre.

Lo dejamos ir  con sus 17 años porque como padres uno pretende, además de amarlo, que conozca y darle libertad con responsabilidad

Él,  junto con sus amigos Nehuen, Eugenio y Jorge son grandes amigos, y este viaje lo empezaron a soñar desde el principio del año pasado.

Termino muy mal se fue nuestro mejor sueño mi pedazo de nuestra alma nuestro amigo nuestro compañero ya no tenemos mas lagrimas se nos acabaron.

Entendemos las razones del accidente, las explicaciones, el porque… pero lo que no nos alcanza es mitigar la tristeza que tenemos.

Quisiera decirle a quien segó la vida de mi hijo y de sus amigos, que no lo odiamos, que nos da lastima que no se da cuenta de su irresponsabilidad, que terminara dañando a alguien mas o a su propia familia.

Solo quiero decir que nuestro hijo esta en nuestro corazón y ya no podremos compartir algunas cosas solo nuestro amor a el, lo mas grande que tuvimos.

Les mandamos una foto para que no sea tristeza solo mi hijo tiene una sonrisa hermosa.

Cristina y Enrique Schott

Recibido por correo electrónico de Noticias Cordilleranas 09-02-11