10/2/11

PRENSA SORIA-WERETILNECK: Visita del intendente de Cipolletti

Weretilneck en El Bolsón

El Bolsón.- El compañero de Carlos Soria y precandidato a vicegobernador, Alberto Weretilneck, visitó la ciudad de El Bolsón. En su recorrida se reunió con distintos referentes locales del PJ, Frente Grande, PAYS (Partido Acción y Solidaridad), Movimiento por El Bolsón y otras expresiones políticas que se sumarán a la campaña por la gobernación rionegrina.

Ante un público que lo aplaudió y lo llenó de halagos, Weretilneck escuchó propuestas, ideas y pudo expresar los principales lineamientos que se plantean para generar un proyecto que cambie la realidad de Río Negro.

El intendente de Cipolletti se mostró muy conforme con la recepción que se le brindó en lo que dijo: “Es mi ciudad, yo nací en El Bolsón y lo conozco mucho. Pasé mi niñez y adolescencia en este hermoso lugar, tengo mis familiares aquí y los mejores recuerdos. Los Bolsonenses tienen que saber que tienen otro candidato” concluyó.

PRENSA SORIA-WERETILNECK