13/5/10

Final del primer Grand Prix de Volley Bariloche 2010

Luego de tres días de partidos en el Gimnasio Municipal Nº 3, finalizó el primer Grand Prix de la Liga de volley Bariloche del año 2010. Participaron equipos de ambas ramas –femenina y masculina- de Epuyén, San Martín de Los Andes y Bariloche. Informe de la organización y los resultados.

Al igual que en el 2008, los equipos colaboraron en la organización del evento deportivo, en esta oportunidad, el Capraro de ambas ramas y el del Cerro Campanario/Woodville fueron los encargados. Se jugó en la categoría libre en ambas ramas, en las que participaron , además de los representantes de Bariloche, equipos de la ciudad de Epuyén, San Martín de los Andes y Junín de los Andes. El arbitraje estuvo a cargo del Colegio de Árbitros de esta localidad.

En el marco de la ceremonia de premiación, se agradeció el acompañamiento de la Subsecretaría de deportes y a los sponsors que colaboraron para que el torneo se hiciera posible.

En relación a los resultados, los organizadores transmitieron –a través de una gacetilla de prensa- que “la rama masculina triunfó el equipo del CEF Nº 9 de San Martín de Los Andes, venciendo 3 a 0 al equipo debutante de Capraro. El tercer puesto fue para la selección federada sub 18”.

Mientras que “en la rama femenina ganó el equipo del CRUB, venciendo a Cerro Campanario/Woodville por 3 a 1 en una siempre emotiva final. Resultó tercero el equipo de Capraro”.

“Fue un torneo muy intenso en el cual algunos equipos llegaron a jugar seis partidos. En la rama masculina la clasificación fue muy reñida, salvo Capraro que había vencido todos los partidos disputados, recién tras el último partido hubo que definir un triple empate por diferencia de sets y puntos. En la rama femenina ambas finalistas habían llegado invictas a la final”, aseguraron.

También adelantaron que el próximo Grand Prix será el 5 y 6 de junio. La rama femenina será organizada por los equipos de Fasta y selección federada sub 16, faltando definir el organizador de la rama masculina.

Resultado finales

Femenina

CRUB

CERRO CAMPANARIO/WOODVILLE

CAPRARO

CEF NRO 9 (S. MARTIN DE LOS ANDES

ESTEPA

EPUYÉN

SELECCIÓN FEDERADA SUB 16

SELECCIÓN FEDERADA SUB 18

CEF NRO 8 (JUNIN DE LOS ANDES)

FASTA

Masculina

CRUB

CEF NRO 9 (S. M. DE LOS ANDES

CERRO CAMPANARIO/WOODVILLE

CAPRARO

CAPRARO

SELECCIÓN FEDERADA SUB 18

CEF NRO 9 (S. MARTIN DE LOS ANDES

ESCUELA DON BOSCO

ESTEPA

JARDIN BOTANICO

EPUYÉN

SELECCIÓN FEDERADA SUB 16

SELECCIÓN FEDERADA SUB 18

CEF NRO 8 (JUNIN DE LOS ANDES)

FASTA

Premios individuales:

Líbero

Santiago Suárez (selec. sub 18)

Armador/a

Eliana Berde (CRUB)

Nicolás Martínez (Capraro)

Receptor/a

A. Mancini (Capraro)

Defensor/a

Lucía Veller (Capraro)

Sacador/a

Jessica Castillo (S. M.)

Federico Cavedale (S.M.)

Bloqueador/a

Silvian Tello (Campanario)

Alfonso Batiuk (Capraro)

Atacante

Nadia Quiroga (S. M.)

Jugador/a

Yacu Pagnucco (Capraro)