20/7/10

Miguel Castro: desde intendente hasta vice, solo rumores

Castro afirmó que estará «en el lugar que pueda ser útil»

20/07/2010  | El ministro de Gobierno y Justicia, Miguel Castro, dijo que por el momento trabaja para volver a ser intendente de Cholila, pero no descartó que pueda reeditarse el acuerdo programático entre el PJ y el Provech, donde su nombre pueda integrar una fórmula provincial, y en ese sentido, dijo estar a disposición del proyecto para aportar donde sea más útil.

Consultado por EL CHUBUT en Casa de Gobierno, Castro sostuvo que «yo integro un proyecto político juntamente con este gobierno, de hecho participo, soy uno de los ministros y estaré en el lugar que pueda ser útil».

«En principio, mi intención era repetir como intendente de Cholila», dijo el funcionario, que de este modo dejó una puerta abierta a cualquier posibilidad. Sin embargo, aclaró ante los rumores que lo apuntan como posible candidato a vicegobernador, que «yo no he hablado con nadie de esta situación, hay especulaciones de todo tipo, pero no hay nada de cierto en que se haya hablado el tema».

Respecto al futuro del Provech, dijo Castro que «se está trabajando, creo que esta semana, según me dijo el intendente de Lago Puelo, va a estar reuniéndose la comisión de acción política, y obviamente va a estar trabajando en cada una de las comunidades y empezando a definir una agenda electoral dentro del partido».