6/8/10

El Ciudadano – Comarca Andina


Adultos mayores de Lago Puelo participarán en los Evita 2010

Una vez más los abuelos de la localidad de Lago Puelo  se sumarán a las actividades de los Juegos Evita,  defendiendo los colores del pueblo en su categoría y demostrando que la edad no es algo que les afecta al momento de optar por alguna actividad.

Chubut: Capacitan a médicos en prevención y control de enfermedades no transmisibles

Organizadas por la Secretaría de Salud de la provincia, las jornadas se desarrollarán hasta este viernes en Rawson.

Río Negro triunfó en la clasificación de los primeros Juegos Patagónicos de Invierno

El equipo que presentó la Agencia Río Negro de Deportes y Recreación reunión 485 unidades, seguido por Tierra del Fuego con 407, Chubut con 179 y Santa Cruz con 4.

Buscan una solución definitiva para deudas con el Banco Nación

El Ministro de Producción, Juan Accatino, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Maximiliano Bruno, se reunió en Buenos Aires, con el Subgerente de Riesgo y Gestión de Cobranza del Banco Nación Argentina (BNA), Marino José Martínez, para continuar analizando la posibilidad de la firma de un convenio entre la Provincia y la entidad bancaria nacional que ofrezca una solución definitiva a la deuda de los productores rionegrinos.

Barbeito rindió a pleno

Juan Segundo Barbeito empezó en forma impecable su incursión en los Juegos Epade, con victorias en el gigante y en el esquí cross.

Seleccionan 16 proyectos para la convocatoria de Becas Doctorales del CONICET

En el marco del Programa de Desarrollo Provincial que tiene como uno de sus ejes estratégicos la formación de recurso humano altamente especializado, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Chubut presentará dieciséis proyectos de Tesis Doctorales para la convocatoria anual del Programa de Becas que lleva adelante el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Las III Jornadas Bibliotecarias se desarrollarán en septiembre

La Secretaría de Cultura de la provincia informó que los días 22, 23 y 24 de septiembre se llevarán a cabo en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco las III Jornadas Bibliotecarias del Chubut “En el Bicentenario. Herramientas para nuevos desafíos”.

Breves Judiciales de Chubut

Daño: Los bomberos recibieron un llamado telefónico informando de un posible incendio en el Club Hípico de El Maitén. La policía tomó intervención. El inicio de las llamas habría sido intencional. Sucedió el miércoles a las 15:30 hs.

Provinciales

Créditos y aportes no reintegrables para productores caprinos