10/12/10

Sitio Oficial El Hoyo: Lanzamiento Temporada

Lanzamiento de Temporada de Verano de la Comarca del Paralelo 42°

Viernes, 03 de Diciembre de 2010 20:40

Acto de lanzamiento de la temporada de verano en la Comarca Paralelo 42º

< Acto de lanzamiento de la temporada de verano en la Comarca Paralelo 42º

En una espléndida mañana en la localidad de El Maitén se llevó a cabo el Lanzamiento de Temporada de Verano de la Comarca del Paralelo 42°, el viernes 3 de diciembre.

En el acto desarrollado en la Estación de Tren de El Maitén, estuvieron presentes:
Ministro de Comercio Exterior Turismo e Inversiones: Eduardo Arzani, Intendente de El Maitén: Juan Manuel Cociolo, Intendente de Cholila: Gustavo Galindo, Presidente del Concejo Deliberante de El Hoyo: José Bondel y el Concejal Rosales, junto a los Directores de Turismo de la Comarca Paralelo 42º:
Cholila: Raquel Font, El Maitén: Jorge Tomassini, El Hoyo: Marina Suri, El Bolsón: José Caliva, Epuyén:

Patricia Riquelme, la Directora de Turismo de Esquel: Florencia Aversa acompañados por el Director Regional Comarca Los Alerces: Edgar Sandoval.
Mientras que el Director de Turismo de Lago Puelo: Nelson Cid no estuvo en el acto, si no que asistirá a las actividades planificadas para el día sábado 4 de Diciembre.

Corte de cinta

Corte de cinta>

Las palabras de bienvenida por parte del Intendente de El Maitén remarcaron un salto cualitativo en la elaboración de estrategias que permiten mejorar la calidad para brindar mejores y múltiples servicios. Y además, agradeció la presencia y acompañamiento del Gobierno de la Provincia.
A continuación, habló  el Ministro Eduardo Arzani, quien destacó la importancia de esta iniciativa de reunirse como Comarca del Paralelo 42° y realizar un lanzamiento de temporada en conjunto trabajando mancomunadamente. Manifestó que este lanzamiento permite avanzar desde lo organizativo y desde lo promocional, haciendo Mención de los seis ejes de promoción de la provincia donde esta Comarca está incluida con sus productos y como destinos. ("Chubut activa", "Chubut natural", "Chubut auténtica", etc)

Los Concejales Bondel y Rosales en la parada en el puente sobre el Río Chubut

< Los Concejales Bondel y Rosales en la parada en el puente sobre el Río Chubut

Luego del acto se hizo un recorrido en El Viejo Expreso Patagónico "La Trochita” con presencia de autoridades, y medios de la provincia especialmente invitados en el marco de un fam press que durará hasta el domingo.
Se finalizó el Acto con un ágape y brindis, en el cual Florencia Aversa hizo entrega de los certificados a los Directores de Turismo que participaron en el último curso realizado en Esquel.

Sitio oficial de El Hoyo