16/4/11

Ciclismo en la Comarca: Se larga la Vuela de los 7 Suabos

Mañana en El Bolsón se correrá la “Vuelta de los Siete Suabos”

Será 35 km de mountain bike. Lo organiza la Asociación “Rodando Juntos”. / Una nueva competencia de Mountain Bike se llevará a cabo mañana en la localidad de El Bolsón donde la asociación “Rodando Juntos” diseñará la “Vuelta de los Siete Suabos”, competencia que tendrá 35 km de extensión, 27 de ellos sobre caminos de ripio.

Podrán tomar parte los ciclistas anotados en las categorías de Juveniles, Libres, Damas, Veteranos (de 40 años en adelante) y Promocionales.

La competencia se largará desde “La Manzanita” (Avda. Sarmiento y Padre Feliciano) a partir de las 10 horas. A través de la asociación “Rodando Juntos” se informó que el recorrido tendrá  

8.000 metros de asfalto y otros 27 km de ripio, para hacer un total de 35 km.

Se podrá utilizar rodado y transmisión libre, en tanto la inscripción está pautada en 15 pesos, donde está incluido el seguro.

Habrá trofeos para todas las categorías del primero al tercer puesto, según se informó, aclarando que no se entregará dinero en efectivo en premios.

Para mayor información, los ciclistas de la Comarca Andina podrán acercarse a la bicicletería “Tañi Peuma”, ubicada en Pasos y Avellaneda (El Bolsón) en el horario de 9 a 16 hs y también se podrá consultar a los celulares 02944-15604918 (Oscar) y 02944-15315122 (Federico).