2/7/11

El Bolsón: Primer Festival de Cultura Urbana

Primer Festival de Cultura Urbana en El Bolsón

Este 2 de julio de 2011 con un Festival de Cultura Urbana quedará inaugurada la pista de skate construida en el lateral del frente al gimnasio municipal, sobre calle Moreno.


Auspiciado por la municipalidad de El Bolsón, desde las áreas de Deportes y Cultura, la producción estará a cargo de los propios jóvenes que se han organizado para este encuentro un extenso programa, que comenzará a las 11 horas con la inauguración de la pista, y se entenderá hasta las 19 horas ofreciendo concursos de skater, grafitis en vivo, danceflow y un festival de hip hop con artistas que amenizarán el encuentro inaugural.

Prometiendo un verdadero festival de cultura urbana. De esta manera, la municipalidad de El Bolsón llega con una obra necesaria para los chicos ofreciendo un espacio alejado del peligro de la calle, que todo este tiempo había sido ocupado por los “skaters” y “bykers”, ya el nuevo espacio, si bien reducido, está destinada al doble uso de tablas y bicicletas.Se espera una multitudinaria participación de chicos de El Bolsón y de la comarca.

ciudadano