16/10/11

Provincial de Patín Artístico: Escuela de El Bolsón en finales

Patín Artístico: El Provincial se disputa en Madryn

Con la presencia de más de 300 patinadoras, la ciudad de Puerto Madryn es sede durante estos dias de la Fecha final del Torneo Provincial de Patín Artístico.

Hoy, será momento de la tercera y ultima jornada de la competencia, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1. Anoche, en el Club Ferrocarril Patagónico, se llevó a cabo la ceremonia inaugural.

El mejor patín en el Golfo 

Puerto Madryn es desde el pasado jueves, sede de la instancia Final del Campeonato Provincial de Patín Artístico, certamen que cuenta con la organización de la Escuela de esta disciplina del Club Ferrocarril Patagónico.

En las pruebas de Escuela, Escuela Formativa, Libres, Show y Parejas Mixtas, más de 300 patinadores de toda nuestra provincia estarán en competencia en un certamen que marcará la finalización de esta competencia a nivel provincial.

El jueves, comenzó la actividad con la Escuela y Escuela Formativa, mientras que ayer fue turno de Libres y durante hoy sábado y mañana domingo, las alternativas estarán en el marco de Show y Parejas Mixtas.

El gimnasio principal del Club Ferrocarril Patagónico y el Giamsnio Municipal Nº1, son los escenarios de este certamen en el que escuelas locales, de Trelew, Bariloche, El Bolsón y Sierra Grande, buscarán obtener los mejores resultados y de ese modo, lograr quedarse con las principales ubicaciones.

Anoche, en el gimnasio del club de “las cinco esquinas”, autoridades provinciales y municipales más organizadoras locales, protagonizaban junto a los participantes de la competencia, el Acto Inaugural de este certamen.

EL DIARIO DE MADRYN