18/2/12

Lago Puelo: Buzzi en la fiesta del Bosque inauguración de 2 obras importantes para el pueblo

BUZZI EN LA FIESTA DEL BOSQUE EN LAGO PUELO

El Gobernador provincial Martín Buzzi participa esta noche en la ceremonia de apertura de la 8ª Fiesta Provincial del Bosque que se realizará en el predio ubicado en la plaza principal de la localidad.

El mandatario provincial tiene en su agenda también la inauguración de las nuevas instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, que se encuentra en la zona del Paraje La Isla, de esta localidad. Allí también se realizará la entrega de mobiliario y electrodomésticos, que fueron aportados por el Instituto de Asistencia Social de la provincia. En el marco de la fiesta local también se realizará el corte de cinta inaugural para el skate park, localizado en la Plaza Central.

Ambas obras fueron realizadas con financiamiento provincial con una inversión que superó los 800 mil pesos.

Ya en el predio de la fiesta, el Gobernador Buzzi recorrerá los stands de artesanos y pequeños y medianos productores locales y regionales que exponen y venden sus productos. Alrededor de las 22, se dirigirá a los presentes para dejar inaugurado formalmente el evento.

Durante el acto de apertura se entregarán aportes, se firmarán convenios y un acta acuerdo por obras que hacen a la infraestructura de la comunidad local (agua, alumbrado y mejoramientos habitacionales), todo con una inversión del Estado provincial, cercana a los dos millones de pesos.