Tres hermanos hicieron historia al jugar juntos en primera
Catriel, Nehuen y Lautaro Romero jugaron juntos en la máxima división de Puerto Moreno en la victoria ante Juventud Unida. Dos de ellos marcaron goles.
Es cierto, no son los primeros en la rica y extensa historia del fútbol de Bariloche. Antes pasaron tríos de hermanos como Jorge, Darío y Mario Batalla, en Huahuel, por nombrar a algunos. Pero es la primera vez que esto pasa en la “B” de Bariloche y en Puerto Moreno.
El partido fue el que disputaba Puerto Moreno ante Juventud Unida, plantel al cual le ganaron por 5 a 1. En esos 90 minutos, jugaron juntos Catriel, Nehuen y Lautaro Romero, hijos de Jerónimo Romero y Alejandra Rosso. Los dos primeros marcaron goles, hubo un penal, y la mayoría quería que lo pateara Lautaro, para que se marcara otro récord, pero no se pudo.
Catriel, tiene 23 años, es delantero y ese día ante los de El Bolsón marcó un gol. Desde chico jugaba al básquet en Anay Hue, el club histórico de Cacho Gauna. Hoy estudia en la provincia de los Rodríguez Saa, San Luis, diseño gráfico. “Jugamos en Puerto Moreno porque nos criamos muy cerca de acá, igual dejame decir que fui el último en venir al club, el primero fue Nehuen, después Lautaro y yo, pero los dos menores, siempre fueron futbolistas”.
Nehuen, el otro de los hermanos tiene 21 años, es mediocampista por derecha o izquierda y aclara “depende de lo que quiera el técnico…(risas)”. El joven tiene un campeonato en la sexta con Juan Boga en el 2007. Estudia Periodismo Deportivo en Deportea y está en tercer año. También en el partido ante Juventud Unida anotó uno de los cincos goles para el club dirigido por Ricardo Ferrero.
El más chico de todos, Lautaro Romero, tiene 17 años y es arquero. Tuvo un paso por Luna Park y según cuentan sus hermanos “salió tres años consecutivos como la valla menos vencida”. Cursa 5to año en el CEM 123 y ese fin de semana ante Juventud Unida estuvo intratable bajo los tres palos.
Los tres hermanos son fanas de River Plate, el club de sus amores. Catriel aclara que “Nehuen es el más enfermo de todos por el fútbol, sabe todo y no se olvida de nada”.
Fue otra de las cosas muy lindas que tuvo la entidad de los kilómetros que le ganó el pasado fin de semana a Juventud y que además tuvo a tres hermanos jugando en su primera división. (www.barilochedeportes.com)
0 comments:
Publicar un comentario