30/5/12

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A BECAS 2012 INGENIERÍA EN MATERIALES

INGENIERÍA EN MATERIALES

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A BECAS 2012

Becas: A los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca mensual de hasta $3000, durante los 4 años que dura el ciclo de la carrera.

Amplia Salida Laboral: Los egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país como ALUAR, TECHINT, YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior.

Calidad Académica: El cuerpo docente está formado en su mayoría por investigadores y tecnólogos de la Comisión Nacional de Energía Atómica que, con más de 50 años de experiencia en la formación de recursos humanos y desarrollo tecnológico, garantizan su nivel académico.

Excelentes Laboratorios: El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad.

Acreditación: La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Cierre de inscripción: 11 de junio, 12:00 hs.

Examen de admisión: Lunes 18 de junio, 9:00 hs.

Para mayor información comunicarse a:

Centro Atómico Constituyentes

Avenida General Paz 1499 (B1650KNA) Partido de General San Martín, Bs. As.

Tel: 011- 6772-7279 Fax: 011-6772-7404

E-mail: isabato@cnea.gov.ar Página web: www.isabato.edu.ar