20/5/12

Urgente: El Hoyo - choque con un muerto

El Hoyo: choque con un muerto

EL BOLSÓN (AEB).- Un joven residente en el barrio El Sauzal, de El Hoyo, resultó muerto anoche como consecuencia de un choque ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del paraje Las Golondrinas, unos 10 kilómetros al sur de esta ciudad.

La víctima manejaba un Fiat 147 rojo, y regresaba a su domicilio. Por causas aún no establecidas, impactó de frente contra un Fiat Siena rojo, que lo hacía en sentido contrario. El accidente ocurrió a la 20.20, y los ocupantes del segundo vehículo fueron asistidos por politraumatismos en el hospital de El Hoyo, aunque ninguno de gravedad.

Trascendió que el conductor del 147 falleció en forma instantánea debido a la fuerza de la colisión. A las 22 el cuerpo aún estaba dentro del habitáculo, a la espera de forenses que debían llegar desde la jefatura de policía de Esquel.

En tanto, la ruta seguía cortada y el tránsito desviado por el antiguo camino de tierra por el faldeo del cerro Piltriquitrón. A la hora del encontronazo llovía con bastante intensidad y también se notaba la presencia de niebla en el sector, factores que pudieron contribuir en el accidente. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios y la policía de El Hoyo, bajo la supervisión del fiscal Oscar Oro para las actuaciones judiciales de rigor.

RÍO NEGRO