21/5/12

Está Claro quien “esponsoreará” el CAM de La Hoya

La empresa de telefonía celular Claro será sponsor del CAM La Hoya. Planean también realizar acciones de marketing en otros destinos chubutenses

ATRACTIVOS TURÍSTICOS PROVINCIALES CAPTAN LA ATENCIÓN DE LAS GRANDES MARCAS

Durante el Salón Internacional de Turismo de Invierno, llevado a cabo en Buenos Aires entre el 18 y el 20 de mayo, la Secretaría de Turismo y Areas Protegidas rubricó un acuerdo por el cual la compañía de telefonía celular Claro será uno de los sponsors del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

image

El acuerdo fue rubricado por la secretaria Alicia Tagliorette y Gustavo Greco, de Greco Group S.A., representante de Claro. Según se convino, la empresa de telecomunicaciones realizará acciones de márketing estratégico no sólo en el cerro La Hoya, sino también en la localidad de Esquel, que incluirán la organización de eventos, notas publicitarias en los principales medios del país y acciones de comercialización a través del Círculo Claro, con acceso a una base de datos de más de 20 millones de personas.

Durante la presentación de este acuerdo, desfilaron por el stand de La Hoya en el SITI diversas personalidades del espectáculo vinculadas con la marca, como Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, Julieta Mailllard, Luciana Sismondi y el representante de modelos Leandro Rud.

Además de los representantes del Gobierno Provincial y los invitados por la empresa, asistieron el director nacional de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, y la secretaria de Turismo esquelina, Florencia Aversa, junto con prestadores privados de la zona cordillerana.

La secretaria de Turismo, Alicia Tagliorette, calificó como “muy satisfactorio” este acuerdo, “que nos permitirá darle mucha visibilidad a nuestro centro de esquí”. Asimismo, la funcionaria reveló que “estamos con gestiones muy avanzadas para aplicar esquemas similares con otras empresas y con otros productos turísticos de la provincia, como son ballenas y pingüinos”.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Leonardo Gaffet, explicó que “el acuerdo implica que, más allá de sumar sus acciones promocionales, se integren a las propias nuestras. Por ejemplo, para el lanzamiento del cerro, el 7 de julio, va a haber un desfile de modelos y una gran convocatoria de prensa”.

Asimismo, y a partir del aporte de diferentes sponsors, el stand del CAM La Hoya fue el epicentro de diversos eventos a lo largo del SITI. Durante el cierre de cada jornada, en el stand se organizó un festejo animado por un DJ en vivo, hecho que también convocó al público y que sirvió como una excusa para llenarlo de información sobre las propuestas del centro invernal.