11/9/12

BUZZI PONE EN FUNCIONES AL NUEVO SECRETARIO DE TURISMO

El licenciado Carlos Alberto Zonza Nigro asumirá como nuevo Secretario de Turismo de la Provincia en reemplazo de Alicia Tagliorette.

BUZZI PONE EN FUNCIONES AL NUEVO SECRETARIO DE TURISMO

El gobernador Martín Buzzi pondrá mañana martes en funciones a Carlos Alberto Zonza Nigro como nuevo secretario de Turismo, en reemplazo de Alicia Tagliorette. El acto se desarrollará a las 17 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno con la presencia de funcionarios del Gobierno provincial.

Con una amplia experiencia en el sector, Zonza Nigro se hará cargo de la cartera de turismo para potenciar el trabajo que se viene realizando desde el Poder Ejecutivo.

El flamante funcionario de 36 años exhibe un importante curriculum vitae entre lo que se destaca su trabajo como presidente y director ejecutivo de la Fundación Empresaria de la Patagonia en donde asesoro a Pymes y productores en temas relacionados a diagramación de estrategias de desarrollo regional e internacional.

Como coordinador general de la Fundación ProChubut organizó, coordinó y puso en marcha la entidad para mejorar la competitividad de las empresas en el mercado internacional.

Zonza Nigro trabajó como asesor externo del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones en donde enfocó su labor para mejorar el desarrollo económico y productivo de la Provincia del Chubut.

Entre las tareas realizadas como coordinador fue líder de proyectos tanto de Eurocentro Patagonia como de Eurocentro Buenos Aires donde desde la Cámara Argentina de Comercio organizó misiones comerciales y rondas de negocios en América Latina como en Europa.